Reunión de Grupo (26/12/2009)

La última reunión que fue organizada por la comisión de Espiritualidad, comenzó con la proyección del primer capítulo de la colección de documentales sobre pueblos originarios que emite la señal del Ministerio de Educación de la Nación (Canal Encuentro). Tuvimos la posibilidad de compartir el "Capitulo Cero" (podés bajartelo haciendo click en el título)

Luego compartimos un momento de oración. La dinámica consistió en dar Gracias y Alabar a Dios Padre por lo que cada uno quisiera, fue un momento lindo como hacía rato no compartíamos. Después Tomás nos leyó un texto de Dolores Aleixandre titulado "La mirada de Isabel" (si haces click en el título podés bajartelo para reflexionar en tu casa). Finalmente, Mane, hizo una breve reflexión en la cual nos invitó a comprometernos con este Jesús que ya nació, que se gestó en el vientre de María, ¿a qué nos invita para este año que se aproxima en nuestra vida, en la comunidad en el grupo misionero?.

Para terminar la reunión, hicimos un brindis de fin de año y por último llegó la tan esperada sorpresa... ¿Cuál fue? Miren las fotos que se van a dar cuenta...

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!